RADIO EN VIVO

20 de junio de 2013

Crearon la bandera argentina más grande de Misiones y la región

(territoriodigital.com)  La enseña patria de 53 metros de largo por 3,90 de ancho, será desplegada mañana desde los brazos del monumento de la Cruz; en el Parque Temático de Santa Ana. También habrá espectáculos artísticos folklóricos en el Anfiteatro al aire libre.
La bandera argentina más grande de Misiones y la región,  será desplegada mañana desde los brazos del monumento de la Cruz, en el Parque Temático de Santa Ana.
Durante la jornada del jueves los visitantes al Parque podrán admirar la enseña patria de 53 metros de largo por 3,90 de ancho, que se extenderá desde lo alto de la Cruz hasta la base del monumento. Será una oportunidad única para registrar fotos del gigante paño de color celeste y blanco flameando en este destino turístico.

Promociones y espectáculos por el feriadoDesde el jueves al domingo inclusive, la entrada general tendrá un valor de $20 y la combinación de ascensores costará $40, con la Promo del 2 x 1 en ambos casos. Por lo tanto todas las personas que ingresen al Parque tendrán derecho a este beneficio. Cabe aclarar que los menores de 11 años No abonaran ascensor a los brazos de la Cruz.

Por otra parte, todas las tardes se disfrutarán de espectáculos artísticos folklóricos en el Anfiteatro al aire libre.

Asimismo, mañana quienes concurran al Parque de la Cruz podrán degustar un riquísimo chocolate gratuito. También se contará con promociones económicas en pastelitos tradicionales, empanadas y panchos que se ofrecerán en la cantina ubicada en el sector de ingreso al edificio.