RADIO EN VIVO

10 de junio de 2013

Hallan 5 cadáveres y 3,5 toneladas de marihuana en Paraguay

Los cuerpos de cinco personas asesinadas a balazos y 3,5 toneladas de marihuana fueron encontrados por la Policía Nacional de Paraguay en una hacienda del este del país, se informó hoy oficialmente.
El hallazgo se produjo ayer por la mañana, en una finca ubicada en la zona de la Colonia La Conquista, en el departamento Alto Paraná, a 317 kilómetros al este de Asunción, precisó un comunicado de la Policía Nacional divulgado hoy.
Los fallecidos fueron identificados como Antonio Portillo, Nicolás Caballero y los hermanos Claudio, Jorge y Ramón Martínez Añazco.
Junto a los cadáveres se encontraron seis prensas de madera con gatos hidráulicos y aproximadamente 3.500 kilos de marihuana, informaron la agencia noticiosa estatal IP Paraguayy los diarios asunceños ABC Color y Ultima Hora.
La Policía informó que otros dos hermanos Martínez Añazco escaparon del lugar y tenían paradero desconocido, e identificó como sospechosos del crimen a dos personas, entre ellas un exsuboficial de la fuerza. (Télam)