RADIO EN VIVO

13 de junio de 2013

Ex mujer de un suboficial arrestado el domingo asegura que él abusó de ella en varias oportunidades

(misionesonline.net) El domingo el suboficial aguardó a Romina (ex esposa) en su vivienda en el barrio A4, ella había ido a bailar y había dejado a su hija en la casa de sus padres, lo que lo habría molestado.  Cuando la mujer regresó lo hizo acompañada de un hombre y profundizó el enojo del policía, quien ingresó a la casa por la puerta trasera. Según Romina el ex marido abusó de ella y amenazó con matarla. Dijo que en otras oportunidades había hecho lo mismo y había sido “violento”. “Hice varias denuncias en la comisaría de la mujer”, contó.
“Yo ya estaba separada”, narró Romina y agregó que en la pareja “veníamos hace tres años con problemas, era violento, me enceraba no me dejaba salir, dos veces me levantó la mano, por eso decidí separarme de él”, dijo en declaraciones a FM Show.
Sobre la situación del domingo último contó que el entró a la casa y lo primero que me dijo es donde estaba, porque venía a esa hora, “vamos a la pieza quiero estar con vos, si no sos mujer para mi no sos para nadie. El abusó de mí”, aseguró.

Dijo que tras un forcejeo, luego de que él la habría violado, salió corriendo totalmente desnuda a la casa de una vecina.

Respecto al trato con su ex marido expresó que “él venía a visitar a la nena, a llevarla a como se había acordado. Últimamente yo no confiaba en él.  Él había hecho lo mismo, pero yo me callé. El todo el tiempo tenía el arma y me amenazaba, en una oportunidad me dio el arma para que yo lo matara, todo delante de la nena”, relató

Indicó que el trabaja en la comisaría décimo primera, y ella asegura que hizo varias denuncias en la comisaría de la mujer, pero que no tiene conocimiento que hayan tomado alguna medida.

“Cuando entró ese día (el domingo) estaba totalmente desquiciado, el me decía que yo iba a tenerle mucho miedo”, recordó finalmente sobre el episodio que llevó luego de la denuncia a la detención el efectivo.