RADIO EN VIVO

20 de junio de 2013

La Presidenta realizó una declaración irónica: Cristina jueza 2015

Lo dijo en el acto por el Día de la Bandera, en Rosario; en referencia al Poder Judicial que consideró tiene mayores ventajas a las de cualquier cargo político, incluso la Presidencia.
Por cadena nacional habló la presidenta Cristina Fernández, en el acto que encabezó en la ciudad de Rosario por el Día de la Bandera.
(territoriodigital.com) Allí frente a una multitud, la mandataria aprovechó la oportunidad para realizar una crítica a la Corte Suprema de justicia de la Nación, luego de que determinaran la inconstitucionalidad de la reforma del consejo de la Magistratura.

En ese marco, la Jefa de Estado, deslizó: "No sea cosa que venga una cautelar y nos impidan votar legisladores o presidentes".

"No he venido a hacer campaña", sostuvo la mandataria, que comenzó su discurso a las 13.40 y remarcó que cuando llegó con Kirchner, en su primera visita a la ciudad como mandatario, podía ver el monumento "desde el helicóptero", lo que ahora "prácticamente" no se puede "porque está ocultado por una infinidad de edificios maravillosos que se han levantado producto de un maravilloso modelo económico nacional".

La Presidenta sostuvo que esta situación es "producto de un modelo nacional, de un proyecto nacional", que se puede "potenciar aún más".