RADIO EN VIVO

28 de junio de 2013

Duhalde insultó a quienes dicen que en las provincias no hay hambre

(territoriodigital.com) En una entrevista radial, el ex presidente acusó de "hijos de puta" y "degenerados" a los políticos y funcionarios encargados de los números del Indec.
El ex presidente Eduardo Duhalde insultó a quienes "dicen que en las provincias no hay hambre" y elogió a los candidatos a diputados para las próximas elecciones Sergio Massa, Francisco De Narváez y Martín Insaurralde, a quien calificó como "un gran intendente y una buena persona".

En una entrevista en Radio 10, Duhalde lanzó munición gruesa contra el gobierno nacional, sobre todo por el manejo de la estadística oficial. "Los que dice que no hay hambre son unos hijos de puta", afirmó.

"Si en la Argentina de hoy me dicen que en Chaco o Tucumán no hay hambre, ¿pueden ser tan hijos de puta para decir eso? ¿Pueden ser tan degenerados? Lo dice el Gobierno, el Indec", disparó.

"El Gobierno se sostiene en una mentira. No hay proyecto, no hay estrategia a años. Todo es hoy. «Si hoy sale mal, cambiamos». Argentina es un país sin rumbo y Cristina [Kirchner] es la enterradora de un modelo que fue virtuoso", lanzó.
Fuente: La Nación