RADIO EN VIVO

13 de junio de 2013

Sergio Massa inscribió a última hora su espacio político

(territoriodigital.com) Hacia el final del día, el intendente de Tigre anotó al Frente Renovador Peronista, integrado por diez fuerzas, que competirá en la Provincia de Buenos Aires para las legislativas del 27 de octubre.
Antes de finalizar el plazo para la presentación de alianzas y adhesiones de partidos políticos para las elecciones Primarias, Massa se presentó sin Mauricio Macri y sin De Narváez y sí inscribió a su espacio político que está integrado por nueve fuerzas.

Alrededor de las 19 de ayer, el intendente de General Villegas, Gilberto Alegre, y el ex legislador provincial Juan Amondarain se presentaron en la Junta Electoral provincial para cumplir con el trámite de inscripción.

El frente cuenta con diez partidos, entre ellos el del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, quien acompañará a Massa pero no con su nombre. Probablemente postule como precandidato a uno de sus hombres.

Los partidos que componen al Frente Renovador son: Fuerza Organizada Renovadora Democrática (Sergio Massa); Partido Renovador de la Provincia de Buenos Aires (Massa); Partido Demócrata Cristiano; Unión por Todos; Partido Unión Popular (Jesús Cariglino); Tercera Posición (Rubén Eslaiman); Nuevo Buenos Aires (Alberto Pierri); Movimiento por la Equidad y la Justicia y la Organización Popular (Felipe Solá); Partido del Trabajo y la Equidad; y FORJA (Silva Vázquez).

Fuente: Infobae