RADIO EN VIVO

8 de junio de 2013

La albiceleste no se lució en el Monumental

(territoriodigital.com) Pese a que Messi jugó, el encuentro frente a Colombia terminó 0 a 0. Gonzalo Higuain fue expulsado al minuto 25 y se desató la bronca.
Desde las 19.05, Argentina y Colombia se enfrentaron por la 14 fecha de las Eliminatorias en el estadio de River Plate, en un partido que terminó 0 a 0.
Colombia y Argentina contaron con opciones claras de gol que no lograron definir, pero además ambos seleccionados sufrieron expulsiones, por parte de los locales Gonzalo Higuain vio la roja, mientras que por los visitantes el que salió fue Cristian Zapata.

Al minuto 25, tras una llegada de los albicelestes, Higuain y Cristian Zapata salieron expulsados del encuentro, después de una riña entre el delantero argentino y el defensor colombiano, esa jugada cambió el ritmo del partido puesto que a partir de ese momento los equipos bajaron el ritmo y las llegadas cesaron, sin daño entre ambos de allí en adelante terminó el primer tiempo del partido con una paridad entre ambos seleccionados.


Formaciones
Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ángel Di María; Walter Montillo o Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero. DT: Alejandro Sabella.

Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Carlos Valdés, Mario Yepes, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, James Rodríguez, Juan Cuadrado; Radamel Falcao García y Jackson Martínez o Teófilo Gutiérrez. DT: José Pekerman.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti


Árbitro: Marlon Escalante (Venezuela)