RADIO EN VIVO

7 de junio de 2013

Argentina vs. Colombia, plato fuerte del día por las Eliminatorias


(territoriodigital.com) El encuentro se jugará desde las 19.05 en el estadio Monumental. La "Albiceleste" es la líder del certamen con 24 puntos, y los "Cafeteros" con 19 unidades marchan en el tercer puesto
Argentina y Colombia será el encuentro estelar de la fecha 14 de las Eliminatorias este viernes, desde las 19.05, en el estadio Monumental.

El que se lleve la victoria tendrá la clasificación al Mundial de Brasil muy cerca. Sin embargo, la "Albiceleste" podría hacerlo en esta doble jornada, que seguirá el martes con el encuentro de visitante ante Ecuador y a los "Cafeteros" de locales ante Perú. Cabe destacar que el juego comenzará a las 19:05.



Probables formaciones


Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ángel Di María; Walter Montillo o Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero. DT: Alejandro Sabella.

Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Carlos Valdés, Mario Yepes, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, James Rodríguez, Juan Cuadrado; Radamel Falcao García y Jackson Martínez o Teófilo Gutiérrez. DT: José Pekerman.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti

Árbitro: Marlon Escalante (Venezuela)

Hora: 19.05

Televisa: TV Pública y Telefé