RADIO EN VIVO

13 de junio de 2013

Adolescente denunció que fue golpeado y violado por cuatro amigos

Ocurrió en Leandro N. Alem el sábado pasado. Habían estado bebiendo y jugando a los naipes minutos antes. Tras ser hospitalizado el joven de 19 años realizó la denuncia. La policía detuvo a los agresores.Un joven de 19 años denunció que fue golpeado y abusado por cuatro amigos después de una partida de naipes en un bar.
La denuncia fue radicada el sábado por Lucas (19) quien contó que estaba junto a un grupo de amigos tomando bebidas alcohólicas y jugando al truco en un bar del barrio Potschka.

En un momento, los jóvenes se fastidiaron y discutieron, por lo que Lucas se retiró y se fue caminando hacia su casa.
Sin embargo a unos metros del bar, fue atacado por sus amigos; Yobi, Adi, Diego y Lito quienes lo golpearon hasta dejarlo indefenso y lo arrastraron a las malezas.

Allí siguieron golpeándolo. Y, una vez dominado, uno de los agresores abusó de él, mientras los otros tres lo sujetaban y golpeaban.
A raíz de lo ocurrido, fue hospitalizado por un familiar. Al recuperar las fuerzas denunció el hecho y fue examinado por el médico forense del Juzgado de Instrucción V, quien constató la agresión, pero no el acceso carnal.

Con la denuncia, ayer la Policía detuvo en la zona urbana de Alem a Rafael Armando (24) y Adrián (29).

Horas después fueron arrestados Diego Jonathan C. (20) y Giovanny G. (21) quienes se encontraban cortando leña en una zona de monte cercana a Alem.