RADIO EN VIVO

19 de junio de 2013

Despidieron a los cinco tareferos que fallecieron en el accidente vial

Mientras salen a relucir las precarias condiciones laborales que enfrentan los cosechadores de yerba, una multitud despidió a los cinco hombres que fallecieron ayer en la tragedia de Aristóbulo del Valle. Hay 19 heridos.
Entre lágrimas y bronca contenida, familiares y vecinos del barrio Evita de Villa Bonita despidieron a los cinco tareferos que perdieron la vida en el accidente que se produjo ayer por la tarde en inmediaciones del Parque Salto Encantado en Aristóbulo del Valle.
Aún sin saber cual fue el motivo por el cual se produjo el vuelco del vehículo en el que viajaban 23 trabajadores cosechadores de yerba, los hombres que se suman a la larga lista de tareferos fallecidos en la provincia, fueron velados en Villa Bonita para luego ser trasladados a su morada final.
Por su parte, la intendente de campo Ramón, Ana Aguirre, decretó Asueto Administrativo en el ámbito Municipal durante la jornada de hoy, a fin de que el pueblo pudiera velar a tres de los tareferos fallecidos, que resultaron vecinos de la localidad.