RADIO EN VIVO

23 de junio de 2013

Murió Luz Milagros

(territoriodigital.com) Es la beba chaqueña de 14 meses, que fuera dada por muerta al nacer. Había sufrido un paro cardíaco. El deceso fue pasado este mediodía, en Rosario
Luz Milagros Verón Boutet, la beba de 14 meses permanecía este mediodía internada en un centro de salud de Rosario en "estado crítico" y "sin mejorías respecto de ayer", informaron hoy fuentes sanitarias.
"El estado sigue siendo crítico, sin mejorías respecto de ayer y en falla multiorgánica", precisó a Télam el secretario de Salud Pública municipal de Rosario, Leonardo Caruana.
El funcionario explicó que de acuerdo al parte médico de esta mañana el pronóstico sobre la salud de LuzMilagro es reservado.
La beba de 14 meses fue internada ayer tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en el hospital de Niños "Vilela" de la ciudad santafesina de Rosario, a la que llegó junto a su madre a visitar a familiares, dijeron fuentes oficiales.
Agregaron que en ese centro de salud fue reanimada y luego derivada al hospital Provincial de esta ciudad, donde permanece internada en terapia intensiva y conectada a un respirador.