RADIO EN VIVO

11 de julio de 2011

Automovilismo: Este martes será presentado el rally de la Yerba Mate

(noticiasdel6.com) Este martes a las 10, en la sala de Prensa de Casa de Gobierno, se presentará el rally de la Yerba Mate que se correrá del 15 al 17 de julio por los caminos vecinales de Apóstoles, San José y Cerro Azul. La competencia será válida por la 3ª fecha del campeonato Sudamericano Fia Codasur, 5ª del Rally Argentino y 4ª del campeonato Misionero de Rally.
En la oportunidad estarán presentes la vicegobernadora Sandra Giménez, el Ministro de Turismo Horacio Blodek; el Ministro de Gobierno Jorge Franco; el intendente de Apóstoles José Cura; el presidente de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA) Luis Minelli, el responsable Deportivo de ACRA, José María Volta; el presidente del Consejo Provincial de Deportes Dante Pigerl; el presidente de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) Eliseo Sinsolo; el presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) Ignacio Allende y el coordinador general del rally de la Yerba Mate, Rubén Zacharsky.

Además estarán autoridades de las distintas fuerzas de seguridad, que explicarán el operativo de implementado para los días de la competencia.

Fueron invitados pilotos y navegantes de los tres campeonatos que tomarán parte de la prueba, quienes estarán a disposición de la prensa para realizar notas.

En la Plaza 9 de Julio estará en exposición el Mini Cooper que correrá el apostoleño Fernando Escalada, quien debutará en la Copa Sport Rally.