RADIO EN VIVO

7 de julio de 2011

Ladrones armados robaron en la casa de un oficial de policía


(misionesonline.net) Dos delincuentes armados ingresaron a la vivienda del oficial Ayudante Orlando Fabián Hurtado ubicada en sobre calle Apóstoles en la chacra 80 del barrio Tacurú de Posadas y se llevaron dinero y otros elementos como una computadora y documentos personales de un valor aproximado de 3 mil pesos . Ocurrió esta madrugada, aproximadamente a las 2, momento en el que el efectivo dormía junto a su familia. Los ladrones luego huyeron hacia el barrio Villa Hollywood.

El uniformado al notar ruidos extraños en su casa se levantó, momento en que observó en la sala de la vivienda a un sujeto vestido completamente de negro y encapuchado. Este al ver al policía salió a correr siendo perseguido por el efectivo policial que afuera de su casa se encontró con otro que hacía de campana.
Hurtado persiguió a los dos balandras y a pocos metros de alcanzar a uno de ellos, este desenfundó un arma de fuego y lanzó dos tiros al aire para intimidar al uniformado y así lograron huir aparentemente hacia el barrio Hollywood.
Los malvivientes lograron llevarse dos billeteras que estaban sobre un mueble, que en total tenían la suma de 750 pesos, documentos personales como la cedula de identidad del uniformado, una notebook y un celular. Lo robado tiene un valor aproximado de 3 mil pesos.
Efectivos policiales de la Seccional Sexta investigan el hecho por cuestiones de jurisdicción al lugar del hecho.