RADIO EN VIVO

29 de julio de 2011

Puerta: "El próximo presidente será Duhalde"



En diálogo con Misiones Cuatro, el candidato a Senador Nacional del Frente Popular Unión-Pro, Ramón Puerta se refirió a las elecciones primarias de agosto manifestando su confianza en Eduardo Duhalde para la presidencia. Además, volvió a criticar la falta de oposición en Misiones.
 "El próximo presidente será Duhalde", dijo con seguridad el candidato a Senador Nacional del Frente Popular Unión-Pro, Ramón Puerta, en diálogo con Misiones Cuatro. En este sentido,aseguró que la "verdadera competencia" para Duhalde será Ricardo Alfonsín, debido a los últimos fracasos electorales que tuvo el kirchnerismo.
A nivel provincial, Puerta volvió a criticar la falta de una oposición fuerte para vencer al oficialismo, "tampoco hubo una buena fiscalización, ni cómputos de parte de la oposición, esto es preocupante y hay que corregir", agregó.El dirigente sostuvo que en agosto y luego en octubre,los misioneros tienen la "oportunidad" para buscar el equilibrio votando a un presidente opositor.
"Vislumbro que la concurrencia al 14 de agosto no va a ser muy alta y eso puede confundir un poco los resultados, de cualquier manera se define en octubre", expresó el candidato a senador.
Respecto a lo castigado que está siendo el gobierno de Cristina, Puerta puso en duda los resultados de las encuestas nacionales y sostuvo que "todas daban muchos más votos de lo que vienen sacando".