RADIO EN VIVO

8 de julio de 2011

Podría faltar combustible en Misiones durante las vacaciones de invierno


 
Raúl Alonso, vocal de la Cámara de Estaciones de Servicio y Afines del NEA, afirmó -en diálogo con Misiones Cuatro- que los precios del combustible permanecen estables, pero la escasez se siente en toda la provincia y creen que la situación se agravaría en las vacaciones de invierno.
 |
Compartir
Podría faltar combustible en Misiones durante las vacaciones de invierno

Posadas. El presidente del CESANE, Faruk Jalaf, volvió a manifestar la gran escasez de combustible en la provincia y advirtió que la problemática continuará por más tiempo. en relación a las ventas comentó que los empresarios de estaciones de servicios ante la resignación al problema venden sin importar la manera hasta que se termine el producto.

Por otro lado, Jalaf desmintió que pasada las vacaciones de julio se regularice la situación se las estaciones de servicio afirmando que la escasez y faltante permanecerá en la provincia se prevé que permanecerá por tiempo indeterminado.

Por su parte, Raúl Alonso sostuvó los dichos de Jalaf y predijo una situación alarmante durante las vacaciones por la gran demanda que se vera de los turistas y ciudadanos locales agravando fuertemente la escasez en Misiones.