RADIO EN VIVO

28 de julio de 2011

El Soberbio sin Agua

Según nos comentan los vecinos de esta localidad días atrás la bomba de agua que alimenta a los Barrios Bonito, Iprodha y a la Escuela N°740 se habría quemado en la mañana del martes dejando sin el vital líquido.
Hace 2 días que la bomba de agua se quemó y ahora estamos sin agua hasta el viernes (por mañana)” relataba una vecina del Barrio Bonito de El Soberbio, “nos dejaron a la buena de Dios porque explicaciones o soluciones bien gracias, quiero saber ahora donde están los que pedían a gritos q votemos a "coleco", aquellos que tneaban el auto con calcos, q vayan yle pidan agua o busquen de los pozos perforados de las cabañas o la casa”. Mas adelante, el vecino expresó que "esto es de años y no se hace nada, será que es tan difícil tener una bomba de repuesto y no currar con el arreglo de las bombas"?
Hasta ahora no se consiguió una bomba de auxilio y la única respuesta esperar a que la traigan reparada, mientras tanto la escuela y los barrios van en busca de arroyos o compran bidones para soportar la falta de servicio.
Recordemos que la encargada de distribuir el servicio es la propia municipalidad y uno de los reclamos más frecuentes es la ampliación de obras ya que con el aumento de usuarios sumado a las conexiones clandestinas la bomba se de esa área se quema constantemente.