RADIO EN VIVO

18 de julio de 2011

Apresaron a un Hombre que Quiso Violar a su Hijastra

(noticiasdesanvicente.blogspot.com) Un hombre de 39 años fue detenido en Colonia Paraíso, en El Soberbio, luego que su hijastra de quince años denunciara que intentó someterla sexualmente en la noche del miércoles, cuando dormía. El caso salió a la luz cuando la víctima llegó junto a su hermana Sandra (29) hasta la Comisaría para relatar lo sucedido. La menor explicó que descansaba en su habitación cuando su padrastro ingresó e intentó violarla. La víctima dijo que llamó a su madre, quien intervino rápidamente e inició una fuerte discusión con su pareja V.S. 
La chica aprovechó la situación para escapar hacia la casa de su hermana, con quien regresó cerca de la 1.30. Antes de llegar a la vivienda, observaron que V.S tenía en una de sus manos un trozo de madera y continuaba la discusión con su concubina.
Las hermanas buscaron ayuda en la casa de un vecino, que los acompañó hasta el inmueble. Al advertir la situación, Strech se dio a la fuga.
Tras recibir la denuncia y por orden del Juzgado de Instrucción de San Vicente, se inició un operativo que permitió detener a “Tuchi” en Colonia Paraíso.