RADIO EN VIVO

21 de febrero de 2013

Clase especial de Taekwondo en El Soberbio


El pasado Miércoles los alumnos del Instituto de Taekwondo Oscar Herrera, de El Soberbio y  San Vicente,  tuvieron una clase muy especial y con presencias de lujo.  
La clase estuvo a cargo del director de la Academia Internacional, Sajion Nim Carlos Méndez VII Dan, la Sabonim Alicia Zalezak IV Dan medalla de plata en la última copa del mundo en Inglaterra, los sabones Matías Méndez III Dan, Tomas Méndez, medalla de oro en la última copa del mundo en Inglaterra.
Más de 30 practicantes se hicieron presentes en el gimnasio "Performance", a pesar de la torrencial lluvia que cayó sobre la capital de las esencias. Las actividades fueron varias, desde los ejercicios de entrada en calor, técnicas 1, 2 y 3 pasos específicas de cada cinturón, técnicas de desplazamiento para lucha, y juegos recreativos para los más chiquitos.
El director de la AIT felicitó al instructor por el trabajo realizado y al grupo de alumnos por las buenas técnicas tienen, además hizo  un pedido a los chicos, de continuar participando en clase con esfuerzo y sacrificio para lograr grandes metas. Méndez señaló que “estamos muy contentos porque les gustó la clases y hay chicos con mucho talento, condiciones naturales, bien cuidados, bien alimentados, trajimos chicos mas jóvenes para mostrar las cosas que se pueden hacer a esa edad y a Alicia Zalezak que es especialista en formas, vemos que hay muy buena técnica, es un  placer dar una clase a los alumnos de Herrera quien junto a Rafael Duarte y Cristian Sosa que están dejando bien en alto el taekwondo en El Soberbio”.
A su turno, el campeón del mundo en formas, Tomás Méndez expresó “ los chicos valoran mucho este tipo de clases” al referirse al mundial Méndez señaló que fue muy positivo y demostró que todo lo que estamos haciendo lo hacemos bien, están bien hecha porque se consiguió un podio mundial” acotó. Hace dos tres años que Oscar herrera imparte clases en El Soberbio y agradeció la visita “ hoy es un día histórico para el taekwondo de El Soberbio, contar con el campeón del mundo y la sub-campeona del mundo, la verdad, mejor no podemos comenzar el año” señaló. En cuanto a las agenda del instituto en lo inmediato, Herrera expresó que a mediados de abril tenemos examen de cambio de cinturón y en mayo el primer torneo del año en Puerto Rico”.