RADIO EN VIVO

19 de febrero de 2013

El juez Balor le prohibió a Vargas acercarse al puente internacional

(territoriodigital.com) Daniel Vargas hoy asistió a la indagatoria en la que se le notificó que no tiene permitido concurrir al paso fronterizo

Uno de los líderes de la protesta, Daniel Vargas, tendrá de ahora en más prohibido acercarse al puente internacional. Ello fue resuelto por el juez Balor esta mañana, en la audiencia a la que habían citado al manifestante.
Vargas se presentó esta mañana ante el juez Balor, quien le notificó que se encuentra en libertad, supeditado a la causa, y con la prohibición de acercarse al puente internacional. El abogado de Vargas, Martín Arjol, sostuvo que "Vargas se sometió a la indagatoria y fue notificado de que está supeditado a la causa, permanecíendo en libertad, y que rige sobre él una prohibición de acercarse al puente internacional". A la pregunta si Vargas había tenido derecho a réplica en la audiencia de esta mañana, Arjol contestó: "No, sólo le informaron lo que iba a pasar. A él nunca le llegó la orden judicial que le enviaron y es por eso que ayer lo trasladaron a la comisaría décimo segunda, pero no fue una detención". Además, el abogado agregó: "Vargas no va a ir al puente, al menos eso fue lo que yo le recomendé".