RADIO EN VIVO

14 de febrero de 2013

Nació el hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda

Diego Fernando Maradona Ojeda pesó algo más de 3 kilos y su parto fue en una clínica de Palermo, antes de la fecha prevista

Nació el hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda.

Casi un mes antes de la fecha que debería haber sido, nació a las 23.57 de ayer Diego Fernando Maradona Ojeda, el hijo de Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda, su ex pareja.
La mujer fue internada horas antes de la medianoche en la Clínica Los Arcos, del barrio porteño de Palermo, donde tenía programada una cesárea para fines de febrero. "Se parece a Maradona", dijo Jorge Auruccio el abogado de Ojeda, quien confirmó que el bebé pesó 3,2 kilos.
Ojeda adelantó el nacimiento de su hijo por recomendación de su obstetra debido a un cuadro de alta presión que sufrió ayer. El abogado, antes, había hablado con el portal Ciudad.com en el que afirmó que Maradona aceptará su paternidad. "Lo va a reconocer, no hay ningún problema", afirmó a ese medio.
La información la había adelantado primero el periodista Santiago del Moro en su ciclo Intratables, luego Ángel de Brito por Twitter y posteriormente el doctor Alfredo Cahe a los periodistas que estaban en las puertas del Sanatorio.


Fuente: TN