RADIO EN VIVO

13 de noviembre de 2013

Crucero rompió la mala racha y volvió a ganar de visitante

(territoriodigital.com) El Colectivero derrotó a Brown de Adrogué por 2 a 1, por la 17ª fecha de la Primera B Nacional, y está tercero en la tabla.
Tuvieron que pasar 416 días para que Crucero del Norte vuelva a ganar un partido de visitante en la B Nacional. El equipo misionero rompió la mala racha gracias a la victoria por 2 a 1 frente a Brown de Adrogué.  El Colectivero comenzó mejor el partido y se adelantó, a los 14 minutos, con el gol de Juan Cabrera. Sobre el final de la primera mitad, a los 42 minutos, Mariano Guerreiro le dio el empate transitorio a los locales.
En el comienzo  del segundo tiempo, Brown tuvo varias ocasiones para convertir, pero las desaprovechó y los misioneros emparejaron las situaciones, hasta que a los 31 minutos, el árbitro sancionó un penal, que Juan Manuel Olivares cambió por gol y puso el 2 a 1 definitivo para los visitantes, que rompieron una racha de 23 partidos sin triunfos en esta condición.
Con estos tres puntos Crucero está tercero en las posiciones y recibirá el próximo sábado a Boca Unidos de Corrientes, en Santa Inés, a partir de las 18.