RADIO EN VIVO

11 de noviembre de 2013

Por una lesión Messi se pierde lo que queda del año

El club catalán informó a través de un comunicado que el rosarino realizará la primera etapa de la recuperación en Barcelona y la segunda en Buenos Aires.
El astro argentino Lionel Messi será baja de seis a ocho semanas por un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió ayer en la victoria de Barcelona sobre Betis (4-1), por la Liga española de fútbol. El club catalán informó a través de un comunicado que el rosarino realizará la primera etapa de la recuperación en Barcelona y la segunda en Buenos Aires.
El argentino Leonel Messi, víctima de varias lesiones musculares desde el inicio de la temporada, tuvo que ser sustituido tras 20 minutos de juego contra el Betis, este domingo en la decimotercera jornada de la Liga española, debido a unas molestias en la pierna izquierda. "Lesión muscular en el biceps femoral de la pierna izquierda. El lunes le harán las pruebas para saber el alcance exacto", informó el FC Barcelona en un comunicado.
Por su parte, el entrenador argentino 'Tata' Martino, comentó: "no tiene nada que ver con su lesión anterior, fue en la otra pierna (...) Por supuesto, hablaremos con él para ver si está preocupado. Es el tercer episodio (de este tipo que vive), por lo que seguramente en algún momento podría influenciarlo mentalmente".