RADIO EN VIVO

12 de noviembre de 2013

Djokovic se consagró campeón tras vencer a Nadal en Londres


El tenista serbio Novak Djokovic se consagró hoy campeón del torneo de Maestros de Londres al ganarle al español Rafael Nadal por un contundente 6-3 y 6-4.
Djokovic, número dos del ranking mundial, superó con autoridad al mejor jugador de la temporada y primero en el escalafón, tras una hora y 36 minutos de partido.
Ambos tenistas, un escalón por encima del resto a lo largo del año, se enfrentarán en Argentina en trece días, ya que el 24 de este mes protagonizarán un partido exhibición en predio de La Rural, en el barrio porteño de Palermo.
Ese encuentro se jugará en un escenario especialmente construido para cerca de 15.000 espectadores sentados, en el que un día antes jugarán Nadal y el cordobés David Nalbandian, en uno de los dos partidos de despedida del argentino (el otro será en Córdoba, el 21 de noviembre).
Con el triunfo ante el mallorquín, Djokovic consiguió su tercer Masters, ya que previamente se había consagrado en 2008 y 2012, en tanto que Nadal se quedó con las ganas de abrazar por primera vez ese torneo, el único de los grandes que le falta ganar.