RADIO EN VIVO

17 de noviembre de 2013

Cobos: La UCR hace lo mismo que el kirchnerismo

El ex-vicepresidente se mostró desilusionado con el radicalismo tras fracasar en su intento por obtener la presidencia del partido, que quedó en manos del senador Ernesto Sanz.
El exvicepresidente Julio Cobos manifestó su "desilusión" con la UCR luego de que fracasara su intento de quedarse con la presidencia del bloque de diputados nacional. Por ello, consideró que su partido "hace exactamente lo mismo que el kirchnerismo".
Cobos se expresó así durante una conferencia de prensa que brindó en la provincia de Mendoza, donde se alzó como ganador en las últimas elecciones a diputados nacionales con el 47,7% de los votos. El dirigente manifestó que sentía "mucha desilusión" con el radicalismo por el revés que sufrió frente al sector que encabeza el senador mendocino Ernesto Sanz, al ver frustradas su intención de presidir el bloque en la Cámara baja.
En este sentido, sostuvo que la UCR critica al kirchnerismo "por la concentración que realiza de poder, pero a la hora de definir políticas o la representación de instituciones nos encontramos con un partido que hace exactamente lo mismo".
Ante ello, adelantó que no aceptará la vicepresidencia del partido a nivel
nacional, pero descartó formar un bloque separado del radicalismo cuando asuma su banca el próximo 10 de diciembre.
Fuente: Ámbito Financiero