RADIO EN VIVO

30 de noviembre de 2013

Ayer presentaron la Fiesta de la Navidad en Misiones

(territoriodigital.com) Se llevará a cabo en Leandro N. Alem, durante dos fines de semana de diciembre.
El Ministerio de Turismo de Misiones presentó oficialmente hoy la denominada Fiesta de la Navidad, que se llevará a cabo en la ciudad de Leandro N. Alem durante dos fines de semana de diciembre.
Participaron de la presentación el ministro de Turismo provincial, Horacio Blodek, y el intendente de Alem, Diego Sartori.
El evento se desarrollará los fines de semana del 12 al 15 de diciembre y el 21 y 22 del mismo mes, en esa localidad a 83 kilómetros al sureste de Posadas.
Estamos muy orgullosos y buscamos hacer una fiesta de todos los misioneros, es un mega evento totalmente gratuito gracias al apoyo del gobierno , comentó el intendente.
El año pasado participaron de la fiesta cerca de 80.000 personas en un solo fin de semana, esta vez tenemos dos fines de semana , confirmó.
Sartori contó además que se reciclaron 120.000 botellas de plástico, la convertimos en hermosos adornos para ornamentar la ciudad , informó.
La Fiesta de la Navidad comenzó a organizarse en el mes de marzo y recién a fines de enero próximo concluirá el trabajo que insume el evento.
"La gente sólo descansa en febrero y pretendemos que la fiesta sea reconocida a nivel nacional", concluyó el funcionario.