RADIO EN VIVO

11 de noviembre de 2013

Boca lo dio vuelta en el final ante Tigre y sigue en la pelea

(territoriodigital.com) Con un gol en tiempo recuperado, el Xeneize ganó por 2 a 1 y quedó a dos puntos del líder Newell´s, que empató con San Lorenzo.
Boca necesitaba ganar para no quedar afuera de la lucha por el Torneo Inicial, pero no comenzó bien el partido y Tigre se puso en ventaja, a los 18 minutos del primer tiempo, gracias a un gol en contra del defensor Claudio “Chiqui” Pérez, que rechazó mal un centro. Con el 1 a 0 a favor de los visitantes se terminó la primera mitad.
A los 7 minutos de la segunda parte, el árbitro Darío Herrera, expulsó al jugador de Tigre, Matías Pérez García, por doble amarilla y los locales comenzaron a manejar más la pelota, pero sin muchas ideas, además cada vez que llegaban cerca del área se encontraban con las buenas respuestas del arquero Javier García. Recién a los 40 minutos Boca llegó al empate. Juan Román Riquelme le dio la pelota a Leandro Paredes, que desde afuera del área marcó el empate. Cuando todo parecía terminado, apareció Daniel el “Cata” Díaz y de cabeza, a falta de 2 minutos para el final del encuentro, convirtió el 2 a 1 definitivo.
El equipo de Bianchi llegó a las 27 unidades, quedó, junto a San Lorenzo, a dos de líder Newell´s  y en la próxima fecha visitará a Arsenal, que jugará mañana con Lanús y si gana será el único escolta del Torneo Inicial.