RADIO EN VIVO

8 de noviembre de 2013

El Rally Argentino a la conquista de los caminos de la tierra roja

(territoriodigital.com) Este mediodía comenzarán a rugir los primeros motores en Candelaria. A las 21 será la largada simbólica en la costanera posadeña con desfile de autos antiguos.
Con casi cincuenta binomios inscriptos, los pilotos del Rally Argentino intentarán conquistar los caminos de la tierra roja por la 9º fecha del campeonato. 
Este mediodía comenzarán a rugir los primeros motores de la competencia con la prueba clasificatoria en el predio de la Ampynar en la localidad de Candelaria.

Posteriormente, a las 21 será el turno de la largada simbólica en el cuarto tramo de la costanera posadeña. Antes habrá un desfile de autos antiguos.

Hoja de ruta
La actividad principal comenzará mañana con la Prueba Especial Nº1 en San Martín de Tour cerca de las 10 y posteriormente se correrán otras dos fases más, también en esa localidad que este año debuta en el rally Argentino.

Por la tarde del sábado, Candelaria inicia su participación en la competencia con otras cuatros pruebas más a disputarse en la antigua capital provincial.

El domingo, será el turno de probar motores en Santa Ana, San Ignacio y Garupá.