RADIO EN VIVO

14 de noviembre de 2013

Para senador misionero Moreno es un incapaz que se cree virrey

"Moreno no pudo con la inflación y ahora quiere destruir el Mercosur. No es ni siquiera un pre peronista, es un kioskero", afirmó Salvador Cabral Arrechea.
El senador misionero, Salvador Cabral Arrechea arremetió esta mañana contra el subsecretario de Comercio Interior de la Nación, Guillermo Moreno, a quien catalogó como “incapaz” para el cargo que desempeña.
"Dije de (Guillermo) Moreno, que es un incapaz. Cerramos una planta en Eldorado por seismeses y estamos peleados con Brasil", afirmó el senador en diálogo con Radio República. "Está destruyendo todo lo que hicimos en el país. Trata y destrata a los gobernadores como si a él lo hubiesen elegido por el voto", continúo sosteniendo Cabral Arrechea, al tiempo que también acusó al Subsecretario de estar "destruyendo el Mercosur".
"Moreno cree que es un virrey o un caudillo en tiempos donde no debe haber más. Hay que pararle el carro a este hombre", afirmó el senador, que además considera que "es un desastre lo que está haciendo con el comercio interior y el exterior". "No pudo con la inflación y ahora quiere destruir el Mercosur. No es ni siquiera un pre peronista, es un kiosquero", concluyó.
Por último, afirmó que es necesario que el gobierno nacional haga cambios en el gabinete, y entre los funcionarios que se deben cambiar menciona a Moreno y a Axel Kiciloff.
Sobre el descontento que su postura puede provocar en el bloque kirchnerista, Cabral Arrechea afirmó que "lo mismo que digo acá lo digo en el bloque" y concluyó sosteniendo que "si quieren echarme del bloque, que lo hagan. A mí me voto la gente de Misiones para decir la verdad".