RADIO EN VIVO

11 de noviembre de 2013

Matías Rossi se consagró campeón del Súper TC 2000 en Mendoza

(territoriodigital.com) El piloto debió abandonar la carrera, pero Leonel Pernía llegó cuarto y se quedó sin chances de alcanzarlo en la pelea por el título.
El corredor de Del Viso, de 29 años, logró su primer título desde que la categoría modificó su motorización, la temporada pasada, aunque ya contaba con tres campeonatos de TC 2000 - con Chevrolet Astra en 2006 y 2007 y con Toyota Corolla en 2011-, aunque debió abandonar por primera vez en el año, por una falla eléctrica.
Rossi logró cuatro victorias en el año: Rosario, San Juan, La Pampa y Junín y se aseguró el primer puesto con 219 puntos. "Es increíble. Tengo sensaciones encontradas. Viví la carrera con mucho nerviosismo por la falla y después tuve que seguirla desde el talud, sin comunicación con el equipo. Sinceramente tengo mucha felicidad, mucha emoción", explicó el nuevo campeón, antes de recibir la copa.
Agustín Canapino se quedó con la carrera, escoltado por Emiliano Spataro, con un Renault Fluence, y el santafesino Facundo Ardusso -Fiat Línea-. Leonel Pernía terminó cuarto y posibilitó el festejo de Rossi.
La última carrera de la temporada se celebrará el próximo 1 de diciembre en el circuito de Potreros de los Funes en San Luis.