RADIO EN VIVO

30 de diciembre de 2010

Conocida enfermera se mató al caer a un precipicio con su camioneta


Se trata de Irene Sonia Riera, de 43, y era una conocida enfermera. El cuerpo esta




















(misionesonline.net) Se trata de Irene Sonia Riera, de 43, y era una conocida enfermera. El cuerpo estaba dentro de su camioneta precipitada en el complejo Turístico de Panambí.
El cuerpo de una conocida enfermera de esa localidad, identificada como Irene Sonia Riera, de 43 años, fue hallado dentro de su camioneta totalmente destrozada sobre las piedras de la base del complejo Turístico "Salto Paca" de esa localidad, presumiblemente precipitado de una altura de más de 45 metros . El cuerpo de la víctima se encontraba con severas heridas, atrapado dentro del interior de la Eco Sport color rojo, por lo que los bomberos debieron trabajar por varias horas para retirarlo.
Ayer, aproximadamente a las 11, un hombre domiciliado a tres kilómetros del complejo turístico y que circunstancialmente pasaba por la zona,  vio el rodado desde la altura e inmediatamente se comunicó con la comisaría a través de su teléfono celular. Al arribar la patrulla local a cargo del Sub Comisario Elio Da Luz, hallaron la camioneta Ford Eco Sport de color rojo en posición invertida con su parte posterior destruida, entre piedras, árboles y malezas. Dentro del vehículo se encontraba el cuerpo sin vida de la mujer que luego fue identificada como  Irene Sonia Riera, de 43.
Por varias horas, bomberos y policías de la comisaría local debieron trabajar con pinzas mecánicas para liberar el cuerpo de la mujer de entre los hierros retorcidos, lográndolo alrededor de las 15.30 de ayer. Los restos de la mujer, por orden de Horacio Heriberto Alarcón, juez de instrucción Dos de Oberá quien arribó al lugar acompañado por el 2º Jefe de la Unidad Regional II comisario inspector Barboza,  fueron trasladados a la morgue judicial de la capital provincial para que se le practicara la autopsia correspondiente y así determinar las causas de su muerte.  
Asimismo, efectivos de la  policía científica llegaron al predio y practicaron las pericias y tomas fotográficas del terreno y del vehículo siniestrado. También el médico policial, Mario Centurión trabajó en el lugar y examinó el cadáver.
Se conoció, a través de las primeras averiguaciones, que la mujer vivía sola en el kilómetro 9 y cumplía tareas como encargada del puesto de salud del Puerto de Panambí. Por otro lado, según testigos la víctima fue vista con vida por última vez durante la noche del martes, alrededor de las 20.30.
Se instruyen actuaciones ante la comisaría local, que tiene jurisdicción sobre el lugar con intervención de la justicia en turno de Oberá, con la colaboración de la Brigada de Investigaciones de esa ciudad.
Hasta pasadas las 17, operarios y colaboradores trabajaban para retirar lo que quedó del vehículo con máquinas y cables de acero.