RADIO EN VIVO

13 de diciembre de 2010

Entregaron 3 millones de pesos a mujeres emprendedoras

La entrega se realizó hoy en la Sala de Prosa del Centro del Conocimiento. El Gobernador estuvo acompañado por la vicegobernadora Sandra Giménez.


(misionesonline.net) El acto fue presidido por el gobernador Maurice Closs y correspondió a la segunda entrega de créditos para  mujeres artesanas y emprendedoras, en este caso de proyectos generados en la zona sur de la provincia. “No tengo dudas que son las cosas que demuestran que terminamos un bueno año”, expresó el Gobernador.
Closs destacó que tenemos un estado fuerte, con una política fiscal seria y que ha decidido orientar 3 millones de pesos para que las mujeres emprendedoras puedan profundizar cada una de sus acciones.
 Pidió a los agricultores y a las mujeres que destinen los recursos a los objetivos esbozados en las carpetas que presentaron. Remarcó que el crédito se pidió  para mejorar el proceso productivo, “si eso le va bien el año que viene habrán generado los recursos para pasar una mejor navidad”, dijo.
 Señaló asimismo que pretenden que estos créditos llegan a una cantidad de personas anónimas, a mujeres de cualquier lugar de la provincia.
 “Buscamos que este plan sea el principio del algo mucho más grande. Terminamos el año implementando interesantes políticas y esta es una buena política”, finalizó.