RADIO EN VIVO

26 de diciembre de 2010

Desde la guerra de Irak una imagen de Jesús derrama lágrimas de sangre


(misionesonline.net)Ocurre en Posadas, Misiones. La imagen de Jesús "El buen Pastor que llora sangre", de propiedad de Cristina Goris se manifestó en varias oportunidades, y el líquido que emana de los ojos de Jesús se va solidificando y transformando la figura. La primera vez ocurrió en el 2003, el mismo día de la invasión de Estados Unidos a Irak, a las 10, y ahora fue en vísperas de Nochebuena. La dueña del cuadro que lo había comprado en un negocio dijo que "es un mensaje para que renovemos nuestros corazones con la llegada del niño Jesús".
La manifestación se precipita en forma de líquido oscuro que cae durante unos diez minutos.

 "Creo que son lágrimas de dolor, se da por lo que pasa ahora, hay falta de amor y comprensión, hay tantas familias destruidas", dijo la seguidora de Jesús y además contó que "todos los primeros sábados del mes llevan la imagen a la Iglesia Inmaculada y los segundos sábados a los Santos Mártires".

La mujer indicó que muchas personas concurren a dichos templos y "hay testimonios de sanación de enfermedades graves".
Una página del Evangelio presenta a Jesús como el buen pastor, símbolo de un  continuo buscar a las ovejas descarriadas: "Él vino a buscar y salvar lo que estaba perdido" (Lucas 19, 10)  y “para eso descendió del Cielo”.