RADIO EN VIVO

26 de noviembre de 2012

Crucero recibe a Huracán en Santa Inés


(misionesonline.net) El Colectivero busca la recuperación del traspie con Central y para ello podrá contar con la vuelta de Gabriel Tomassini y Dardo Romero quienes vuelven tras las suspensiones y también podría retornar al equipo Carlos Marczuk. El Globo intentará salir del fondo y cosechar su segunda victoria consecutiva en el reducto de Garupá. El partido se juega hoy a las 17 con arbitraje de Fernando Echenique.

    Con poco tiempo para pensar en la derrota ante Rosario Central, Crucero del Norte se prepara para el duelo ante Huracán por la 16º fecha de la Primera B Nacional. Vuelven algunos baluartes para seguir sumando en condición de local. El partido se juega hoy desde las 17 en Santa Inés.
    El equipo dirigido por Pedro Dechat pasó una semana difícil luego de la derrota por 1 a 0 ante Central en el postergado de la fecha 12. En los últimos entrenamientos, el elenco de Garupá buscó trabajar en lo físico para recuperar piernas y además a jugadores importantes que habían quedado afuera del choque ante los rosarinos.
    Uno de ellos es Carlos Marczuk, quien podría volver al once inicial pero no quieren apurarlo. Dos fijas son los ingresos de Dardo Romero y Gabriel Tomassini en la defensa.
    Adelante jugaría Enzo Bruno, teniendo en cuenta sus buenas participaciones cada vez que ingresa y por el mal rendimiento de Leandro Martínez y Luis Rodríguez.
    En Huracán habrá varios cambios para tratar de obtener un triunfo que lo saque de los puestos del fondo y del descenso.

    Posibles formaciones:
    Crucero: 
    Julio Gaona
    Romat o Ricardone
    Marcelo Barreña
    Gabriel Tomassini
    Dardo Romero
    Franco Cabrera
    Eric Chmil
    M. Nievas o Marczuk
    Gregorio Abregú
    E. Bruno o Martínez
    Fabricio Lenci

    Huracán:
    Daniel Islas
    Alexis Danelón
    Federico Mancinelli
    Rodrigo Erramuspe
    Guilermo Sotelo
    Walter Busse
    Hugo Barrientos
    Lucas Villarruel
    Gonzalo Martínez
    Matías De Federico
    Jerónimo Barrales