RADIO EN VIVO

14 de noviembre de 2012

Elecciones CGE y Junta de Clasificación: Integrantes de FRETEMIS recorren escuelas de la provincia

(yamisiones.com) El próximo 29 de noviembre se renuevan representantes vocales de primaria y secundaria del Consejo General de Educación y de la Junta de Clasificación y Disciplina. El candidato de la UDPM para vocal del CGE por rama secundaria, Arnaldo Idzi, junto a demás candidatos, dirigentes y representantes de la UDPM y Adomis, visitan escuelas de la provincia para dar a conocer sus propuestas.

En las recorridas se detallan los puntos más importantes a tener en cuenta en las elecciones y además están presentes todos los candidatos para que los colegas docentes puedan interiorizarse de quiénes serán los representantes en dichos organismos.

Esta semana estuvieron en localidades del Departamento Cainguás, en San Vicente; Aristóbulo del Valle; Dos de mayo, donde participaron de un encuentro con el intendente José Garay.
El candidato Arnaldo Idzi, comentó que “primero pensamos que los colegas no querían saber nada a esta altura del año, pero sí quieren saber y además ellos nos pasan temas que deberían cambiar en el CGE”.
Añadió que “siempre en contacto con nuestra secretaria general para todos los detalles porque siempre hay agradecimientos en las escuelas que visitamos, así que contentos por la atención”.