RADIO EN VIVO

27 de noviembre de 2012

Maratónica entrega de netbooks en Misiones


(territoriodigital.com) Con las primeras luces del día el gobernador Maurice Closs se puso en marcha para entregar, en una sola jornada, 1.000 netbooks del programa nacional Conectar Igualdad. El primero de los actos que presidía el titular del ejecutivo misionero era a las 8, en el Bachillerato Bolp Nº 6 de Panambí, donde entregó unas 283 computadoras. Posteriormente, desde las 9, el primer mandatario se trasladó a la localidad de Los Helechos donde entrega 218 netbooks, del mismo programa, destinadas a los alumnos y docentes del Bolp Nº 31.
La jornada continuará cuando a las 10, Closs presidia el acto de entrega de 213 computadoras del programa nacional en el Bachillerato Pedagógico Nº 1 de Guaraní. Para luego visitar la localidad de San Martín, a las 11, y allí entregar 201 netbooks en el Bolp Nº 2.  La mañana se cerrará con la visita del Gobernador al Centro Educativo Polimodal Nº 35 de General Urquiza, donde se entregarán 119 equipos del programa nacional.
Mientras que por la tarde, a las 17, el Gobernador dejará formalmente inaugurada la Clínica de la Uocra ubicada en la calle Rioja Nº 2248 de la ciudad capital.