RADIO EN VIVO

23 de noviembre de 2012

Policía misionero falleció en un accidente en Corrientes


(misionesonline.net) Ocurrió en horas de la mañana sobre ruta 14 entre Parada Pucheta y Colonia Libertad de Corrientes. Un vehículo Renault Megane a bordo del cual viajaban tres hombres y una joven perdió el control en una zona de obra despistó y cayó a un zanjón en medio de una copiosa lluvia. Como resultado falleció el agente de policía Jorge Luis Scher, de 30 años, que prestaba servicios en la seccional VIII de Posadas.
El accidente ocurrió en horas de la mañana sobre ruta 14 en Curuzú Cuatiá, entre Parada Pucheta y Colonia Libertad de Corrientes. En medio de una copiosa lluvia, un vehículo Renault Megane con destino a Buenos Aires, conducido por Albino Luis Scher, de 39 años, perdió el control en una zona de obras, volcó y cayó a un zanjón. A bordo del vehículo viajaban además su padre, Albino Scher de 57 años, una joven de 19 años llamada Sonia y su hermano Jorge Luis Scher de 30 años, agente de policía. Como resultado el policía falleció en el acto y los demás resultaron con heridas de consideración, por lo cual fueron trasladados al hospital de Curuzú Cuatiá.
Según trascendió, la joven de 19 permanece internada en terapia intensiva mientras que el conductor y su padre reciben atención médica por algunas excoriaciones y contusiones.
El subcomisario Claudio Ludtke indicó que aparentemente viajaban a Buenos Aires para que el padre recibiera atención médica especializada.
El cuerpo del efectivo policial se encuentra en la morgue local a la espera de la autopsia correspondiente y luego será trasladado a Posadas para su entierro.

(FM Nación)