RADIO EN VIVO

20 de noviembre de 2012

Mañana se inaugura el Caps del KM 18 de El Soberbio construido por IPRODHA


(misionesonline.net) También, se suscribirá un convenio para la construcción de 25 viviendas tipo Misioneras de tres dormitorios, destinadas a las familias de relocalizados del predio donde se construye la pista de aterrizaje para aviones sanitarios y de turismo.
Con la presencia del gobernador, Maurice Closs, mañana a partir de las 10:00 se desarrollará el acto de inauguración del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) construido por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) en la zona rural del Km. 18 (sobre Ruta Provincial 13) de la localidad de El Soberbio.

La nueva dependencia sanitaria consta de dos consultorios, enfermería, una sala de admisión, otra de observaciones y otra de espera; más los sanitarios. La obra fue entregada por el IPRODHA con el equipamiento total, siendo la inversión final de 850 mil pesos.

En este marco, el titular del Instituto, Santiago Ros, firmará un convenio con el intendente local, Alberto Krysvzuk,  por los trabajos de relocalización de las familias asentadas donde se construye la pista de aterrizaje para aviones sanitarios y de turismo: Son en total 25 viviendas tipo Misioneras de tres dormitorios (12 agrupadas y 13 dispersas).