RADIO EN VIVO

6 de marzo de 2013

Aberrante: una mujer denunció que su hijo junto a sus amigos la golpearon y la violaron


(misionesonline.net) En el barrio 25 de Mayo de Puerto Iguazú, una mujer de 42 años estaba en su casa cuando de repente irrumpieron su hijo de 16 años y por lo menos tres amigos más, con fines de robo. Ella denunció que la golpearon hasta dejarla inconciente, y al despertarse tenía bajados el pantalón y su ropa interior a la altura de la rodilla. Además notó que la sustrajeron 900 pesos. La denunciante habría estado alcoholizada y esa circunstancia fue aprovechada por los bestiales jóvenes. Interviene la Comisaría de la Mujer.
 La denunciante narró que el pasado lunes estaba tomando cervezas con un amigo, hasta que alrededor de las 20 este se fue. La mujer quedó sola en el inmueble del barrio 25 de Mayo hasta que llegaron su hijo y los amigos.
En principio se mostraron amistosos, hasta que le comenzaron a exigir dinero y comenzaron a golpearla en diferentes partes del cuerpo hasta que se desmayó.
La víctima recordó que se despertó con fuertes dolores, sobre todo en la espalda y sus partes íntimas. Tenía bajados el pantalón y su ropa interior.
Relató además que se llevaron la totalidad de las bebidas alcohólicas y la comida que tenía en la heladera, además de 900 pesos.
Justicia aguarda los resultados médicos definitivos para corroborar las lesiones que sufrió la mujer, confirmar el salvaje vejamen y dictar alguna resolución con respecto a los jóvenes.