RADIO EN VIVO

8 de marzo de 2013

Irrazábal presidió reunión del PJ y ratificó alineamiento con el orden nacional

(yamisiones.com) El Senador de la Nación Juan Manuel Irrazábal presidió la reunión del Consejo Provincial del Partido Justicialista distrito Misiones que tuvo lugar en la sede de la agrupación en la ciudad de Posadas, en la que se resolvió alinearse con la estrategia partidaria adoptada a nivel nacional.

El legislador misionero expuso un informe administrativo, económico y político del distrito e informó sobre su concurrencia el viernes pasado a la reunión del Consejo Nacional Federal, que convocó a elecciones internas para el 15 de diciembre, quedando vigentes los mandatos de las actuales autoridades.

Acto seguido, se dio lectura completa de la Resolución 1/2013 del referido órgano de conducción nacional, que además de convocar a elecciones internas y fijar un cronograma para las mismas, mantiene abierta hasta setiembre la afiliación a los fines de inclusión en los padrones y requiere de los partidos de distrito la realización de sus elecciones internas en forma simultánea con las nacionales.
El cónclave presidido por Irrazábal ratificó su adhesión a la estrategia nacional, fundada en la necesidad de sumar esfuerzos y mantener la unidad en todos los distritos para llegar en las mejores condiciones a las elecciones para la renovación del Congreso Nacional y de autoridades provinciales. A tales efectos, el Consejo Provincial resolvió formar comisiones de trabajo para encarar el cronograma de elecciones primarias obligatorias, elecciones generales nacionales y provinciales y también para las elecciones internas.
“Fue una reunión muy fructífera, sentí mucho entusiasmo y ganas de trabajar. Por sobre todo, quedó absolutamente claro que debemos apuntar a la unidad partidaria y el fortalecimiento del justicialismo como alternativa de poder en la Provincia” señaló Irrazábal.