RADIO EN VIVO

4 de marzo de 2013

Dalmau no descarta ir con otro partido, de no poder con el PJ

(misionesonline.net) El dirigente justicialista, Rodolfo Dalmau, manifestó su desazón por la decisión anunciada por Juan Irrazabal de postergar las internas del partido para el 15 de diciembre y no descartó ser candidato en la esfera de otro partido.

“Nos cerraron con cuatro candados. Si queremos ir a las legislativas, tenemos que ir trasplantados en otros partidos o bien quedarnos a merced de lo que se le antoje a Irrazabal y a Viana, a dos impresentables por donde se lo miren”, comentó Dalmau.
Dijo que “esto fue la frutilla del postre para demostrar que les importa nada más que sus privilegios y creo que esto va a significar una nueva diáspora del partido. De todos modos voy a intentar ir por el PJ, aunque dudo que nos permitan, ya no nos dejaron participar de las internas por cargos del partido, menos será por cargos electivos”, analizó.
 “Le están haciendo un daño muy grande al partido, que no solamente son heridas profundas, sino también provoca un descrédito. Pero esto era lo que estaban esperando para poder manejar ellos las listas en las legislativas. A nivel nacional no les interesa lo que ocurra en Misiones”.

(Fuente: Radio A)