RADIO EN VIVO

7 de marzo de 2013

El Soberbio: Tres detenidos, uno herido de arma de fuego y dos vehículos incendiados en confusos episodios


(misionesonline.net) Alrededor de las 15:10 de ayer, en el paraje Capín efectivos de la comisaría local hallaron a un hombre herido por un disparo con arma de fuego y un vehículo Fiat Idea, ardiendo en llamas conteniendo una gran cantidad de gruesas de cigarrillo en su interior.

El hombre fue identificado como Javier C. de 28 años de edad oriundo de la Localidad de Hipólito Irigoyen, quien presentaba una herida de arma de fuego a la altura de la rodilla derecha. Según relató, conducía un Renault Symbol y que había sido víctima de un robo  en el lugar. Momentos más tarde se hace presente en ese lugar Elio D. R., de 30 años, con domicilio en Colonia Primavera de Jardín América, quien dijo ser propietario de un Renault Symbol, y que aproximadamente 12,30 hs., le habían sustraído el vehículo. Al mismo tiempo se conoció que en inmediaciones del puente sobre el arroyo Chafariz sobre  Ruta Costera 2, se estaba incendiando otro vehículo, cargado con gruesas de cigarrillo.

Horas más tarde se tomó conocimiento que en la Comisaría de Jardín América se hizo presente Jorge R. de 35 años con domicilio en la localidad de Puerto Leoni,  quien dijo ser el ser propietario del Fiat Idea y que habría sido víctima de un robo o sobre la Ruta Provincial N° 7. Tras consultas efectuadas con el Magistrado interviniente se procedió a la detención de todos los involucrados quedando alojados en la sede policial a disposición de la justicia para así esclarecer el hecho.