RADIO EN VIVO

26 de marzo de 2013

Un revoltoso apuñaló a dos policías y fue reducido a tiros


(misionesonline.net) Ocurrió anoche en el barrio San Isidro de Posadas. Dos efectivos de la seccional 15 º fueron apuñalados por Mateo Barbosa (27), quien había sido denunciado por los vecinos por estar causando disturbios. Los unfirmados, no lograban calmar al hombre y efectuaron dos disparos, una en la pierna y otro en la zona costal. El sujeto ya se encuentra fuera de peligro, sin embargo el cabo apuñalado está grave en un sanatorio capitalino.


Anoche en el barrio San Isidro, vecinos denunciaron a Mateo Barbosa (27) por ocasionar disturbios y daños a viviendas y estando en total estado de ebriedad. Efectivos de la seccional 15 º intervinieron en la identificación del sujeto, uno cabo primero se acercó al hombre y este, sin mediar palabras, le asestó una puñalada en el abdomen.

Posteriormente otros dos efectivos llegaron para reducir a Barbosa y uno de ellos resultó con cortes en distintas partes del cuerpo. Viendo que el descontrolado hombre estaba dispuesto a todo, un efectivo le efectuó un disparo en una de las piernas, pero a pesar del balazo siguió dándole puntazos a los uniformados y fue allí cuando recibió un disparo en la zona costal, con orificio de entrada y salida. Ahora se encuentra fuera de peligro.
Muy distinta es la situación del cabo apuñalado, quien está grave en un sanatorio capitalino.