RADIO EN VIVO

19 de marzo de 2013

Intentó violar a una perra en plena calle


(primeraedicionweb.com.ar) Ocurrió en Santiago del Estero, a plena luz del día. Los vecinos impidieron la acción. El hombre fue detenido.
Un hombre fue detenido este martes cuando intentaba mantener relaciones sexuales con una perra en la vía pública en la zona céntrica de Santiago del Estero. Los vecinos alertaron a efectivos policiales, que lograron impedir el acceso carnal.Si bien parecía un hombre que estaba jugando con su mascota, los vecinos se acercaron y constataron la aberrante escena: el individuo, con los pantalones bajos, acosaba sexualmente a "Negrita", una perra que se resistía y aullaba sin cesar.Los testigos dieron aviso a la Policía de la situación, mientras insultaban al abusador e intentaban que soltara al animal.
Los efectivos policiales arribaron al lugar y encontraron a la mascota atada, con huellas de sangre y otros fluidos a su alrededor.
Según fuentes policiales, "Negrita" no pertenecía al acusado, sino que la dueña de la perra se apersonó en la guardia de la Seccional 31 y el personal policial le informó que un sujeto estaba en el microcentro de la ciudad intentando mantener relaciones sexuales con su mascota a plena luz del día.
La dueña del animal radicó la denuncia y se ordenó la detención del sujeto, acusado de exhibiciones obscenas en la vía pública y zoofilia.
Fuente: Minuto Uno