RADIO EN VIVO

25 de marzo de 2013

Gendarmería secuestró 5.000 cartones de cigarrillos en Jardín América


(territoriodigitalc.com)Unos 5.000 cartones de cigarrillos fueron decomisados por personal de Gendarmería Nacional tras dos allanamientos en Misiones, informaron hoy fuentes de la fuerza. Los procedimientos fueron realizados por integrantes del Escuadrón 11 San Ignacio, de la Sección Jardín América y de la Sección Puerto Rico por orden del Juzgado Federal de la ciudad de Oberá.
A través de un comunicado se informó que los gendarmes allanaron dos viviendas contiguas en el barrio San Martín, de la localidad de Jardín America.
Al llegar a la primera casa, el personal fue recibido por una mujer y su hijo, e inspeccionó el interior del inmueble, donde encontró gran cantidad de cajas que contenían 1.901 cartones de cigarrillos. De acuerdo al informe, al revisar la segunda vivienda, los gendarmes hallaron cajas de similares características a las anteriores, con 3.250 cartones de cigarrillos de origen paraguayo. Los efectivos secuestraron la mercadería de origen extranjero por no contar con el correspondiente aval legal de ingreso al país.