RADIO EN VIVO

20 de marzo de 2013

Por una lesión, Agüero no formará parte del plantel celeste y blanco

(terrritoriodigital.com) Argentina recibirá a Venezuela este viernes en el estadio Monumental de River, en Buenos Aires, y viajará a La Paz el martes 26 para enfrentar a Bolivia. El Kun se perderá ambos partidos.
El equipo médico de la selección de Argentina informó este martes que Sergio “Kun” Agüero, delantero del Manchester City de Inglaterra, se perderá, por sufrir una lesión, la doble fecha de las Eliminatorias Suramericanas de Fútbol contra Venezuela y Bolivia.

Agüero arrastra una lesión en su rodilla derecha que lo ha mantenido alejado del campo de juego, y aunque se está recuperando bien, el doctor de la albiceleste, Daniel Martínez, decidió que es mejor que continúe entrenando diferenciado del grupo y postergue su regreso a las canchas hasta después de la doble tanda del Premundial, reseñó la página web del diario Olé.

Por “Kun” entrará a la convocatoria de Alejandro Sabella,  el delantero Ezequiel Lavezzi, actual ficha del club francés Paris Saint-Germain.

Argentina recibirá a Venezuela este viernes 22 en el estadio Monumental de River, en Buenos Aires, y viajará a La Paz el martes 26 para enfrentar a Bolivia.

Argentina lidera la clasificación de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) con 20 puntos, acumulados en nueve partidos disputados con balance de seis victorias, dos empates y una derrota. La selección argentina ha anotado 20 goles y ha recibido siete.