RADIO EN VIVO

1 de marzo de 2013

Irrazábal confirmó que las internas del PJ serán el 15 de diciembre

(yamisiones.com) El Senador de la Nación Juan Manuel Irrazábal (Frente para la Victoria, Misiones) informó que las elecciones internas del Partido Justicialista distrito Misiones se convocarán para el 15 de diciembre de 2013, en función de lo resuelto por el Consejo Nacional Federal del justicialismo que se reunió ayer en Capital Federal.

El legislador misionero asistió al cónclave partidario en su carácter de Consejero titular y le correspondió informar la situación del PJ misionero. Al respecto, señaló durante la reunión que el proceso electoral interno se había “judicializado” debido a la injerencia de sectores políticos ajenos al partido, que propiciaron la intervención judicial, lo que desembocó en diversas apelaciones y denuncias contra el magistrado actuante.

Del encuentro participaron, además de Irrazábal, Daniel Scioli, Juan Manuel Urtubey, Jorge Capitanich, Sergio Urribarri, Beatriz Rojkés de Alperovich, Carlos Zannini, Juan Manuel Abal Medina, Jorge Landau, Antonio Caló, Omar Viviani, José Luis Lingeri, Víctor Santa María, Dante Gullo, Hugo Curto y Julio Pereyra, entre otros, y se firmó un documento que cuestionó a la oposición por recurrir a “maniobras arteras y alianzas espúreas con intereses de grupos concentrados de poder”.
Momentos antes de ingresar al Congreso Nacional para participar de la apertura de sesiones ordinarias, Irrazábal explicó que luego de la Asamblea Legislativa tiene previsto viajar a Misiones con la resolución del Consejo Nacional en mano para notificar formalmente a las autoridades partidarias misioneras sobre el nuevo cronograma electoral.