RADIO EN VIVO

25 de marzo de 2013

La recuperación de Riquelme es la clave de la semana en Boca

(territoriodigital.com) La recuperación del capitán, afectado por una distensión en el aductor derecho, será la clave en la nueva semana de trabajo de Boca, que comenzará mañana con un entrenamiento a las 9 en Casa Amarilla.
Mientras el plantel tuvo dos días de descanso, debido al receso por Eliminatorias Sudamericanas, el ídolo "xeneize" continuó con sus trabajos de recuperación de cara al reinicio de la competencia.

Riquelme no será tenido en cuenta por el DT Carlos Bianchi para el próximo partido con Independiente, el domingo 31 por el torneo Final, y recién reaparecerá el miércoles siguiente en el juego con Barcelona de Ecuador, por la Copa Libertadores.

Ese compromiso será vital de cara a la posible clasificación para la segunda fase, pues Boca no puede ceder más puntos de local luego de las derrotas ante Toluca de México y Nacional de
Montevideo en el grupo 1.

Desde mañana también, Bianchi evaluará qué equipo presentar en Avellaneda para jugar el clásico por el torneo Final, en el que Boca no gana desde hace cinco partidos.