RADIO EN VIVO

28 de marzo de 2013

Closs destacó la fortaleza de los ahorros para pagar los sueldos

(misionesonline.net) El gobernador Maurice Closs destacó la fortaleza de los ahorros en Misiones que permitieron pagar anticipadamente los salarios de marzo a los empleados públicos, que podrán cobrar desde hoy.

El gobernador Maurice Closs destacó la fortaleza de los ahorros en Misiones que permitieron pagar anticipadamente los salarios de marzo a los empleados públicos, que podrán cobrar desde hoy.
"Escuché críticas por tener Misiones algunos ahorros. Si no fueran por esos ahorros no podríamos pagar hoy sueldos de marzo", sostuvo Closs en su cuenta de una red social. Y agregó que las reservas que se pudieron acumular, permitieron también pagar el último medio aguinaldo de diciembre. Avizoró que abril "será un mes difícil para las finanzas provinciales. Esperemos que a partir de mayo recuperemos el equilibrio entre ingresos y egresos".
El vicegobernador Hugo Passalacqua había hecho el anuncio del pago anticipado en un acto el martes en la inauguración de obras de refacción de la Escuela rural 142 de Leandro N. Alem.
Al tiempo de poner de relieve la política tributaria de la provincia y la administración responsable, Passalacqua agradeció el compromiso de los docentes y abogó por la participación de la familia en la noble misión de transferir valores.
Al referirse al pago anticipado de los haberes a la administración pública, el Vicegobernador resaltó que “se trata de una forma de celebrar de la mejor manera la Semana Santa”