RADIO EN VIVO

29 de marzo de 2013

Una mujer falleció y se salvaron el esposo y tres hijos al despistar el auto en la ruta 12


(misionesonline.net) Una mujer de 33 años falleció debido a las graves lesiones que sufrió al ser despedida del automóvil en el que viajaba. El hecho ocurrió a las 9 de hoy viernes, en el kilómetro 1422 de la ruta nacional Nº 12, en Hipólito Yrigoyen, cuando por causas que aún se investigan, un automóvil VW Carat, que circulaba en dirección sur-norte, se despistó y efectuó varios vuelcos, terminando en la banquina contraria.
 El automóvil era conducido por Juan Carlso Toth (41) domiciliado en la ciudad de Posadas, quien era acompañado por sus hijos Julieta (11), Fernando (9), Marisela (3) y  su esposa Norma Alicia Nacimiento (33), ésta última fue despedida del habitáculo y rescatada de entre las malezas del lugar, pero falleció minutos más tarde cuando era trasladada a un nosocomio de la ciudad de Jardín América, como consecuencia de las graves lesiones sufridas. Los demás ocupantes del vehículo  sufrieron lesiones de carácter leve.
Efectivos de la División Criminalística UR-IX, llevaron a cabo las pericias accidentológicas, a los fines de poder determinar la mecánica del accidente.  
Trabajaron en el lugar efectivos de las Comisarías de Hipólito Yrigoyen y Santo Pipó, y  de la división Seguridad Vial “Jardín América”.