RADIO EN VIVO

11 de marzo de 2014

Fracasó la negociación con el MPL y hay corte total de ruta 12 en Jardín América

 Se levantó la toma de la Municipalidad. El presidente del Consejo General de Educación, Adolfo Zafrán y el jefe de Gabinete Educativo, Alberto Galarza se retiraron del edificio municipal mientras los manifestantes aplaudían y tocaban redoblantes, sin ningún tipo de incidentes, aclararon desde el Movimiento Pedagógico de Liberación.
Se levantó la toma de la Municipalidad de Jardín América. El presidente del Consejo General de Educación, Adolfo Zafrán y el jefe de Gabinete Educativo, Alberto Galarza se retiraron del edificio municipal mientras los manifestantes aplaudían y tocaban redoblantes, sin ningún tipo de incidentes. 

Docentes y porteros de distintas localidades de la provincia en un número cercano al millar resolvieron en asamblea marchar desde el acampe hasta El Paraíso de Irigoyen (antes de la entrada a Jardín América) y allí efectuar un corte, informaron desde el MPL. 

Ariel Sánchez, docente del MPL confirmó a La Tarde de MisionesCuatro que cortarán totalmente la ruta 12 en la localidad de Jardín América. “Decidimos continuar con el paro y las medidas de fuerza. Vamos a evaluar en una asamblea las medidas a seguir”, contó.